Hablar de los hijos de Obatalá en el amor es conocer la gracia misma de este Orisha. Él que otorgó a todo aquel que se consagra en relaciones duraderas, armoniosas y con un gran sentido de la confianza. Todo aquel que sea considerado su hijo, alcanzará matrimonios y hogares felices y llenos de amor.
A
-
Los hijos de Obatala en el amor tienen relaciones de confianza y paz
Si te involucras en una relación con algún hijo de Obatala, te puedes considerar muy afortunado. Como sus dignos hijos, ellos tienen relaciones maduras llenas de amor y muy hermosas. La paz y la tranquilidad reinan en sus hogares ya que basan sus relaciones en la confianza hacia su pareja.
Los hijos de Obatalá en el amor han aprendido del creador del universo a dominar su comportamiento, siendo fieles y mejorando día a día gracias a su sabiduría, paciencia y don del aprendizaje.
Ellos siempre rectifican sus errores y les servirá de experiencia para no volverlos a repetir. Perdonaran y amaran grandemente por estar llenos de misericordia y bondad.
-
Los hijos de Obatalá en el amor son responsables con sus parejas y hijos
La familia es la base de todo y cuidar de lo que nuestro padre nos ha dado es la consigna de los hijos de Obatala en el amor. Ellos se harán responsables de proveer en su hogar en la parte económica con gran responsabilidad o de mantener un hogar limpio.
Los hijos de Obatala en el amor y la prosperidad
Los hijos deben reflejar en sus vidas las virtudes de su padre. Si lo hacen como a él le agrada, entonces Obatalá será con ellos amplio en dones y les otorgara una gran prosperidad. Por eso es que, en general, sus hijos gozan de abundantes bienes materiales y de gran poder. Gozarán de varias oportunidades de empleo y sus empresas serán grandes y ricas.
Así como gocen de mucho dinero, tienen por consigna apegarse a las reglas morales, por lo que en sus relaciones son fieles, justos, rectos y benevolentes. De esta forma lograrán agradar más a Obatala y alcanzarán el éxito en la vida y en el amor.
Soberbia y orgullo son su punto débil
Todos los dones y características de los que tienen, se pueden ver opacados al no controlar su soberbia y orgullo. Aquí, pueden estar tambaleando un poco los hijos de Obatala en el amor, porque sus hogares se pueden quebrantar por falta de comunicación al presentarse un disgusto.
Las cosas se pueden empeorar aún más en el caso de recurrir al alcohol, ya que para ellos suele ser fatal (Obatalá maldijo a todo aquel que trate de ahogar sus penas en alcohol y no afronte la realidad y proteja a su familia y sus bienes).
Para evitar caer en tentaciones y escuchar a esos malos consejeros que son el orgullo y la soberbia, se recomienda vestir prendas blancas, que servirán de protección y purificación ante cualquier problema de pareja.
Gracias a estas características que vimos, todos aquellos que se consideren hijos de Obatala en el amor serán afortunados. Lograrán conseguir a esa persona ideal y tendrán familias hermosas y hogares prósperos.
Obatalá se le ruega para asuntos amorosos al ser una deidad que siente piedad y otorga ayuda al prójimo. Sus dioses conocidos como orishas se manifiestan en distintas energías de la naturaleza, así como a más de un centenar de espíritus especiales, que cada una de ellas posee un nombre en la religión cristina.
Esta entidad siendo tan especial y carismática en asuntos del amor, les presentamos una poderosa oración para atraer y conservar el amor de la persona que les gusta, que recitando esta declamación provee una buena pareja y hasta llegar a recuperar el amor que se haya perdido.
Obatalá, el padre del amor
Si crees tener problemas en el amor, puedes acudir a Obatalá como padre, pues él es un dios que siente compasión y deseos de ayudar a la humanidad.
Las energías de la naturaleza te protegerán y serán la vía a encontrar pareja o reconciliarte con la tuya.
Inicialmente, empezaremos hablando del Dios creador de todo Obatala, para así poder comprender los rasgos que determinan quiénes son sus hijos. Luego, nos adentraremos más en los rituales necesarios para hacerse hijo de él, de acuerdo a determinadas características.
Conoce más de este Orisha
Musica para Obatala
Te puede interesar también “Los hijos de Obatala”
También te invitamos a participar de nuestro foro de debates y/o comentes este articulo. Tenemos como objetivo fundamental aprender, entender, debatir e intercambiar ideas, conocimientos, aplicaciones y/o usos distintos de determinados contenidos. Para llevar a cabo esta noble actividad correctamente y en un ambiente cordial y de aprendizaje mutuo les solicitamos tener en cuenta las siguientes reglas.