Los seres humanos no somos solamente un cuerpo físico, sino que hay otros niveles, que llamaremos “cuerpo energético”. Muchas veces bajamos la vibración y es ahí cuando entran las energías que vamos a llamar “densas” y se manifiestan como un agotamiento general, sensación de estar drenados, o enroscados en una mente que gira en falso sobre sí misma.
Amados Dios Padre/Diosa Madre
Pilares fundamentales de mi vida
Hoy acepto desde mi corazón
abierto en la luz del amor para transmutar mi energía
Que las sombras que aún cargo,
las transmuto en la Llama Violeta
desde la humildad, la paciencia, el Amor y la Paz Interior.
Que la Llama Violeta
ascienda desde mis pies,
atravesando todos mis cuerpos
energéticos, espirituales
y físico para otorgarles sanación al instante.
Tranquilidad y equilibrio a mi vida.
Paz y Armonía a mi corazón.
Fortaleza a mi cuerpo físico.
Coherencia, constancia, verdad
y respeto a todos mis actos.
Amado Padre/Madre,
Que así como mis cuerpos se sanan al instante…
También la Llama Violeta sanen el templo de mi cuerpo
Que es mi hogar, el templo de mi prosperidad que es mi negocio y trabajo y
Y que la llama violeta sea extendida a todo lo que amo.
¡Así sea!
Además te dejamos 3 formas de descargas adicionales
1- Descalzarte
El rito de descalzarse o desnudar los pies al aproximarse a un lugar sagrado viene desde muy antiguas tradiciones, los musulmanes, los budistas e incluso cristianos lo hacían. Al descalzarnos buscamos descargar energías, la planta del pie tiene 1500 terminaciones nerviosas, y al caminar sin zapatos eliminamos los iones positivos que son perjudiciales para nuestra salud, como así también, conectamos con la tierra. Aunque vivas en un departamento, la Pachamama alberga a todos y contiene los cimientos del edificio donde vivís, por lo cual esos iones bajan para transformarse en energías luminosa que vuelve renovada para recargarnos de energía. Algunas creencias dicen que buscar un contacto energético con el suelo que se pisa, también es símbolo de humildad. Esto me hace recordar a las carmelitas descalzas, que buscaban retornar a la vida centrada en Dios con toda sencillez y humildad, como los primeros eremitas.
2- Baños purificadores
Los baños, según el Alquimista Aleister Crowley, quitan de encima todas las cosas que son extrañas o antagónicas a nuestra idea de pureza. Él dice que la purificación debe ser corta, pero sin prisas, ya que es útil ponernos en un buen nivel mental al llegar al hogar.
3- Uso del pentáculo
Otra de las grandes descargas energéticas que podemos utilizar, ya desde lo simbólico, es el pentáculo o estrella de 5 puntas.
Lo dibujamos desde la punta inferior izquierda, luego sin levantar el lápiz vamos a la punta superior central, desde allí bajamos a la parte inferior derecha, subiendo a la parte superior izquierda, pasando a la parte superior derecha y cerrando el dibujo de la estrella en donde comenzamos y desde allí hacer un círculo.
El pentáculo es un símbolo muy antiguo, se han encontrado algunos relacionados con la civilización Sumeria, quienes lo utilizaban en sus rituales en el 3500 A.C. Es un gran talismán protector, sella y mantiene lejos las malas influencias. Pitágoras lo usaba como amuleto para atraer la salud y bienestar. Los cinco puntos del pentáculo representan los elementos de la naturaleza y el espíritu, algunas creencias dicen que da una sincronía entre cuerpo y mente trayendo a nosotros el espíritu de la diosa Hygeia, diosa de la salud, por lo que te recomendamos pintarlo y observarlo a menudo.
Consulta los kits de descarga que ofrece SAGRADA AMMA